La mejor parte de visitar estos festivales es conocer a mucha gente, y ver a otras personas que se destacan por su entusiasta participación.
En cuanto llegamos al Festival nos llamo la atención un muchacho que estaba cantando "El Triste" (éxito de José José) a Capella y tenía bastante público, pues lo hacia con mucho entusiasmo.
Otra persona que conocimos fue a Don José Luis Ramírez, también conocido como la Estatua Viviente, que tocaba rock con bastante soltura, además nos platicó que su traje estaba hecho de material completamente reciclado (bolsas de Sabritas), lo pueden contratar para amenizar sus fiestas en (664) 198-9238
Uno de los iconos de Tijuana es el Club de Bikers "Solo Ángeles de Tijuana", siempre presentes en todos los festivales y luciendo sus espléndidas máquinas, además hacen importante labor social sobre todo en las festividades de fin de año.
Finalmente el grupo de Reggae que prendió a la audiencia, ellos son "Jamming Green Shop" y son de "El Mirador" en Tijuana, nos enteramos que ellos mismos componen la mayoría de su música. Enhorabuena por ellos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!