12/17/2008

La tormenta que viene

Para esta madrugada esperamos otra tormenta igual o mas fuerte que la anterior, asi que no se si estemos del todo preparados, no sabemos que mas pueda pasar.

Las noticias anuncian desastres y el Ejército Mexicano ha implementado el Plan DN-III y de esta manera declara a la Ciudad de Tijuana como zona de desastre.... y todo sucedio en unas pocas horas.
Familiares y amigos que nos estuvimos telefoneando durante todo el dia y nos quejabamos de que el agua habia entrado a nuestras casas de alguna manera, ya sea en forma de goteras o de transminaciones por las paredes. Otros habian dejado sus carros en las calles por haber pasado por las lagunas que se formaron en las calles del Centro o de la Zona Rio o porque les cayó alguna roca que se desprendió por la carretera a Playas de Tijuana.

Ahora estamos esperando la nueva tormenta, esperemos salir con bien.

Esta foto la tome por la tarde, la tome en dirección Oeste, los cerros que se miran son donde está el Fracc. Soler , La Col Juárez y el Monte San Antonio con las antenas del Canal 12 de Tijuana, para que se ubiquen.

La tormenta viene del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba