1/18/2009

El Cubo de Tijuana

Hoy es dominguito alegre, asi que tengo tiempo disponible para dedicarlo a mi blogcito bello, tanto así que subiré todas las fotos que tomé en esto dias que no subí tema y es que el trabajo me deja muerta de cansancio por las tardes y pues...lo primero es lo primero.

El domingo antepasado mi esposo y yo salimos cámaras en mano a tomar fotografías en el CECUT y de paso fuimos a conocer las instalaciones de El Cubo, lo más nuevo en el Centro Cultural Tijuana. Exploramos todas las áreas y nos encontramos con el Museo donde se está exhibiendo la exposición llamada "Buda Guanyin: Tesoros de la Compasión", pero no permitieron la entrada de cámaras fotográficas ni de video.

Nos asombramos de los grandes espacios dentro de El Cubo y visitamos una exposición muy interesante sobre el tema de los emigrantes.


El cubo se localiza en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana - CECUT en el Paseo de los Héroes en la Zona Rio.

Les dejo las fotos de El Cubo y sus instalaciones vistas por todos lados, espero las disfruten.



De Tijuana


De Tijuana


De Tijuana


De Tijuana


De Tijuana


De Tijuana

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Natur Line: gracias por tu visita a mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me he paseado por tu blog, me parece interesante, soy Tijuanense, adoro mi ciudad y siempre es alegre ver fotos interesantes de lo que hay por aquí (: sigue así!

    ResponderEliminar
  4. sensacionales imágenes DOC, a ti es a quien debieron haber contactado de inicio de parte del Comité de Turismo y Convenciones, jejejee, será el mejor acierto que formes parte del grupo...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Un edificio muy interesante, Supongo que la visita seria gratificante. Ya solo el edificio se la merece. Unas fotos muy bien logradas las de tu blog. Sl2

    ResponderEliminar
  6. Aunque su arquitectura es impresionante, este Cubo me hace sentir tristeza. Quitaron los voladores de Papantla para ofrecernos los artes del Oriente en precios poco asequibles por la mayoría de tijuanenses. ¡Cómo añoro el CECUT de ayer, cuando la cultura era mexicana y la entrada gratuita!

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE TAL, ME PARECIERON MUY INTERESANTES TUS FOTOS DE EL CUBO, ME GUSTO MUCHO LA PRIMER FOTO.
    COMPARTO ALGUNAS OTRAS QUE TOME DEL EDIFICIO RECIÉN TERMINADO.
    http://ja-miranda-s.blogspot.com/2009/08/blog-post_13.html

    ResponderEliminar
  8. BUENAS PICS, FELICIDADES, COMPARTO OTRAS FOTOS LA GALERIA. http://ja-miranda-s.blogspot.com/2009/08/blog-post_13.html

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba