1/20/2009

Fotos nocturnas de Tijuana - Panorámicas de noche.

Continúo con la segunda entrega de fotos nocturnas de Tijuana, en esta ocasión se trata de fotos panorámicas tomadas en un mirador que nos encontramos en la Col. Postal.

Desde ese lugar se pudo tomar el centro, la Zona Rio y algunos edificios del Blvd. Agua Caliente.

Las fotos fueron tomadas por mi esposo con su equipo el sábado pasado, espero que sean del agrado de todos los visitantes de este blog.

Pulsar 2 veces sobre la foto para verla mas grande.









10 comentarios:

  1. NO SE NOTAN LAS FOTOS PERO ME HICIERON RECORDAR MI CD. LOS EXTRAÑO MUCHO TENGO 3 AÑOS SIN IR PARAALLA EXTRAÑO MUCHO LA BIRRIA Y LA COMIDACHINA NO HAY MEJORQUE LA DE TIJUANA BESOS

    ResponderEliminar
  2. QUE ENCANTADOR ES LA CIUDAD DE TIJUANA, ME LLAMO ABRAHAM ME GUSTARIA COMPARTIERAN MAS FOTOS

    ResponderEliminar
  3. de verdad que si estan bien las fotos,ojala pongan mas,saludos desde la puente California

    ResponderEliminar
  4. mi querida tijuana!!!
    mi ciudad natal ..
    saludos desde wa.

    ResponderEliminar
  5. yo extrano mucho tijuana hay me yamo yessica y ya quiero regresar para my tyey

    ResponderEliminar
  6. mi hermosa tijuana naci aqui y sigo aqui forme mi familia y mis dos hijos son tambien de aqui es bella bella bella!!! DIOS LA BENDIGA Y A TODOS SUS HABITANTESSSS VIVA TIJUANA

    ResponderEliminar
  7. estoy facinada de coner tijuana lugar bello

    ResponderEliminar
  8. la ciudad ke me brindo amor te extraño tijuana cada año regreso a t recordar viejos tiempos kiero amigos de tijuana

    ResponderEliminar
  9. esta ciudad esta modernizado y cambiando el entorno urbano ya que tengo 6 años ke no la visito me gustaria volver pronto

    ResponderEliminar
  10. tijuana se transformo en una ciudad de oprtunidades

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba