1/21/2009

Fotos nocturnas de Tijuana - Panorámicas con detalle

Esta es la tercera entrega de las fotos nocturas de mi bella Tijuana. Son una serie de fotos con mas acercamiento y un poco mas de detalles.

Como fueron tomadas desde un mirador en la Col. Postal, la zona fotografiada es la Zona Rio: Glorieta de Zaragoza, Hotel Lucerna, Hospital Excel.

Las torres de Agua Caliente (Grand Hotel Tijuana) estan el Blvd. Agua Caliente, pero ahi usamos el telefoto y el tripié.

Espero las disfruten.... y hagan comentarios.

















9 comentarios:

  1. Bonitas fotos, aunque creo que se verian mejor de dia. saludos....

    ResponderEliminar
  2. Wow ! me encantaron las imágenes que captaste...que detalle! y que talento... love TJ too!

    ResponderEliminar
  3. Son unas excelente fotos, como te lo decía en Flickr...
    Que gusto que conformemos el BANCO DE IMAGENES con el COTUCO

    saludos

    ResponderEliminar
  4. qUE LINDO PARECE TU CIUDAD tIJUANA, TE FELICITO, TE HE VENIDO A SALUDAR COMO NUEVA AMIGA DE BITACORAS Y TE SIGO TAMBIEN EN EL BLOG ,QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO, TE ENVIO UN ABRAZO DE LUZ DESDE ISRAEL,HELEN.

    ResponderEliminar
  5. me parece ke son unas magnificas fotos del estado de tijuana Baja California comentario por adriana rubio marcelo

    ResponderEliminar
  6. Me tope con este blog por buscar fotos de la Lazaro. Que buen blog tienen por aca. Extraño Tijuana mucho, asi que estas fotos me traen gratos recuerdos de mi ciudad.

    Saludos desde Buenos Aires!

    VG

    ResponderEliminar
  7. Excelentes fotos, vivo en tijuana asi que conosco todos estos lugares, tal vez quieran que les mande algunas fotos del recuerdo que tengo por ahi saludos.......marko

    ResponderEliminar
  8. hola esta muy bonitas tus fotos me gustaria q tomaras mas fotos pero de dia...he estado buscando fotos de tijuana y no hay muchas opciones, extrano mucho mi tijuana.
    orgullosamente tijuanense..ady. :)

    ResponderEliminar
  9. que bueno que hay gente que muestre lo bonito que tenemos en tijuana,yo naci aqui en el 78 asi que aunque conozco la mayoria de la ciudad y sobre todo la zona del rio y el bvd agua caliente de noche siempre me gusta ver imagenes desde diferentes perspectivas, felicidades por las excelentes fotos aunque la modelo es preciosa tambien se requiere un buen artista para mostrar su esplendor.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba