9/04/2007

Esc. Primaria Ramos Millan / 27 de Septiembre +++ Col. Castillo

.

8 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por en altecer nuestra ciuda con estas fotos tomadas con tanto esmero y amor y esta tambien fue mi escuela aun que esta muy diferente en la actualidad no pude evitar emocionarme tanto muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estudie en en la primaria 27 de septiembre y yo si tengo buenos recuerdos y les platico a mis hijos

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES, YO VIVI EN TIJUANA DE 1954 A 1959 Y ESTUDIE EN 1959 EN LA ESC. RAMOS MILLAN, AL SIGUIENTE AÑO ME VINE A CUERNAVACA Y NUNCA REGRESE, QUISIERA SABER SI ESTA FOTO ES LA ESCUELA DONDE HICE MI PRIMER AÑO DE PRIMARIA Y LA DIRECCION, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. mira nomas lo que son las cosas yo estudie mi
    primaria en esa escuela de 1957 a 1962 me llamo
    Luis Ernesto Barrera Borrego los felicito que buen trabajo, sabes a mi tambien me gusta la fotografia y tengo muchas fotos de Tijuana son recientes estan a tu disposicion mi correo
    barrera3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estudie en la Primeria Vespertina "27 de Septiembre" y en la Secuendaria Nocturna Lic. Gabriel Ramos Millan estoy orgullosos y muy agradecido por los Maestros que me inspiraron en mi superación profesional, ahora soy maestro de tiempo completo en la Universidad Autónma de Baja California, Campus Tijuana

    ResponderEliminar
  6. Francisco Villaseñor26 de febrero de 2012, 17:32

    Yo estudie el segundo al cuarto año de primaria en la escuela Ramos Millan, que en el turno vespertino se llamaba 22 de Junio. Fue del año 53 al 56, fue una epoca muy bella y tranquila.

    ResponderEliminar
  7. yo estudie la primaria matutina lic. ramos milla del 1999 al 2005 y la escuela es muy chida, saludos a la profe rita y ala profe norma si es que sigen dando clases, bueno bay atte xochitl

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba