9/10/2007

Iglesia Ntra. Sra. de la Soledad ++ Col. Del Rio

.

1 comentario:

  1. Yo vivi en Tijuana del 2005 al 2008 y doy testimonio de que es una ciudad con mucha gente desesperada y que parece que esta lejisimos de Dios pero en verdad estabamos tan cerca! solo era de dejarse llevar por el, y recuerdo mucho las misas los domingos en la tarde en la Iglesia de la Soledad, yo vivi en Jardines de Otay y en los Lobos ahi por cerro colorado, cuando vivia en Jardines de Otay no estaba tan dificil estaba 5 min en calafia pero cuando vivia en Los Lobos si batallaba un poco mas, tomaba la calafia en los Lobos me bajaba enfrente de plaza monarca y tomaba otra calafia que me llevaba ahi a la calle que lleva al Tecnologico y me bajaba ahi tomaba ya sea la burra o la calafia y me bajaba tantito antes de que bajaran or la postal bonitos recuerdos de Tijuana me quedaron hoy vivo en Monterrey y me va bien pero no dejo de recordar Tijuana

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba