9/04/2007

Límites México-Estados Unidos +++ En Playas de Tijuana

.

3 comentarios:

  1. esta foto me trae gratos recuerdos de mi adolescencia..... ojalá pudieras conseguir fotos de la marejada que destrozó el paseo costero.....

    te felicito por este espacio
    una foto dice mas que mil palabras

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy una estudiante de Italia aquì en Tijuana para mi trabajo final de la Universidad. Estudio Antropologia Cultural y esto mi trabajo se focaliza sobre el modo de vivir lo espacio en playa circa de la frontera y de la barda..estoy ententando de comprender que rapresenta la barda y quales significados lleva, si es parte de lo espacio "normal"o si lleva significados mas profundos, y tambien si y como cambiò la vida despues que la pusieron.
    Si alguien me puede ayudar por favor escriba aquì o a mi correo email Salus21@gmail.com, quiero comprender y no molestar!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy una estudiante de Italia aquì en Tijuana para mi trabajo final de la Universidad. Estudio Antropolojia Cultural y esto mi trabajo se focaliza sobre el modo de vivir lo espacio en Playas circa de la barda, si esto es un espacio percepido come "normal", y tambien quales signifigados lleva la barda en la experiencia de la gente y si e como cambiò el modo de vivir lo mismo espacio despues que la pusieron.
    Si alguien quieres ayudarme narrandome su experiencia escriba aquì o a mi correo electronico Salus21@gmail.com, quiero comprender y no molestar! gracias, saludos

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba