9/08/2007

Hospital Del Prado

.

11 comentarios:

  1. Uno de los peores hospitales de Tijuana, por muchos años el mas caro tomando en cuenta la pesima atención al paciente. Afortunadamente hoy en día hay mas opciones en la ciudad y no se tiene uno que conformar con los mediocres servicios de este hospital.

    ResponderEliminar
  2. Hospital del prado: la peor pesadilla de mi familia, tiene razon si tienen opcion al elegir un hospital nunca al del prado te puede llegar a dejar en la calle por la peor experiencia de tu vida, una expericia ke nunca olvidaras, es horrible, las instalaciones son pesimas, los doctores son inhumanos, y ke decir de la dueña una porkeria de persona sin alma ni corazon y mucho menos conciencia, dicen ayudar a las personas dicen ser cosas que realmen te no son y nunca llegara a ser. El hospital del prado es un total fraude no ay peor hospital, inventan enfermedades para hacer miles de examenes inecesarios para un padecimiento que resulta nunca tuviste, te molestan cada que pueden para que pagues miles y miles de pesos que cobran, y para poder subir a un paciente piden que dejes dinero antes sin dinero que se muera el paciente, deesalmados? pero claro!!! que medico te ¨comenta¨ como se puede matar a alguien sin que quede evidencia porque no le as pagado sus servicios? nadie solo el hospital del prado!!!! un consejo x favor no acudan a este hospital se arrepentiran ay muchos mejores y mas economicos.

    ResponderEliminar
  3. nose que tan fuerte fue la esperiensia que tuvo usted yo me estoy atendiendo con el doctor ortega es ginecologo octetra del centro de fertilidad del prado y me an tratado vien de que doctores abla me podria contestar por fabor

    ResponderEliminar
  4. Que les pasa este hospital es de los mejores en Tijuana, caro si pero tienes una exelente atencion varias veces han internado a familiares mios y nos han atendido muy bien.
    Tus comentarios no tienen caso, para buenos hospitales en tijuana el HOSPITAL DEL PRADO

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo...!! Mi experiencia ha sido excelente en el Hospital del Prado...
    Es de los mejores de la ciudad...! Ademas tiene el mejor centro de cardiología...! esta aprobado por los seguros médicos mas exigentes...!
    Ahí me recomendo que fuera mi medico familiar que tengo en Guadalajara y quede muy satisfecho. Volví a nacer gracias a su equipo de médicos.

    ResponderEliminar
  6. EL HOSPITAL DEL PRADO ES MUY BUENO Y DAN BUENA ATENCION YO ME ATIENDO CON EL DR MAGALLANES Y EN CUANTO HOSPITALIZACION PUES CLARO NO VAN A PERDER, NEGOCIOS SON NEGOCIOS SINO MAS BIEN FUERA UN CENTRO DE BENEFICENCIA

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer, yo he acudido en varias ocasiones a este Hospital y he recibido una inmejorable atencion, sus medicos estan muy preparados. No soy persona rica ni mucho menos, y en que hospital privado te atienden gratis?... solo ve al Hospital Angeles y te iras de espalda con el anticipo que te piden antes de ingresar, yo estuve internada 18 dias por Guillain Barre y me salve gracias a que me diagnosticaron pronto, asi mismo me operaron de la vesicual biliar a pesar de ser diabetica y tuve una excelente atencion y recuperacion. NO SE VALE TRATAR DE DESPRESTIGIAR A TAN BUEN HOSPITAL de esa manera. Desconozco en que se basa para hacerlo, pero en fin.... CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE QUIERE. MLG.

    ResponderEliminar
  8. Me parece extraño lo que dicen del hospital yo voy desde Mexicali a atender a mi hijo en cardiología pedíatrica, le han hecho varios procedimientos ahí y siempre nos han tratado excelentemente bien y el departamento de cardiología son excelentes personas y preocupados por la gente de bajos recursos que no puede ser atendida en el seguro u otros hospitales

    ResponderEliminar
  9. De seguro es la competencia, quien se dedica a desprestigiar a éste hospital, ya que nisiquiera dan su nombre, de antemano les informo que conozco a algunos de los médicos de éste hospital y es de una gran calidad humana.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Laura y en el 98 aprox tuve la necesidad de internar a uno de mis hijos por una ulcera sangrante.el servicio medico fue exelente el costo fue exesivamente alto $5,000 dolares x 3 dias una endoscopia (cauterizacion) yo en lo personal no reniego del costo x q cuando salvan la vida de tu ser querido no te importa el precio !! mi mala esperiencia fue cuando baje a la oficina a pagar por los servicios medicos la recepcionista me miro de arriba hacia abajo y me dijo se~ora yo no creo que usted pueda liquidar la cuenta y si no lo hace su familiar no podra salir del hospital, y yo muyyyyy molesta le conteste, no te dejes llevar por las apariencias ( yo todo el tiempo ando en shorts,que yo tengo mejor nivel economico q tu y le liquide la deuda en su totalidad en ese mismo momento con billetes de 100 dolares y pedi hablar con el encargado del hospital y cuando bino la doctora Patricia Aubanel Riedel le exprese mi molestia x haberme sentido descriminada e inmediatamente le pidio a la recepcionista que me ofreciera una disculpa.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba