8/31/2007

Antes "La Fuente" == Ahora "Tia Juana Tilly's"

.


Esta foto la tomé el año pasado. Aquí estaban remodelando la entrada de lo que antiguamente fue el Bar "La Fuente", amenizado de forma permanente por el grupo "Los Traveler's" con su vocalista Federico Rodríguez dedicado ahora a su familia y a sus nietos. Los tiempos de oro de "La Fuente" les tocaron a mis padres.

La remodelación culminó en un nuevo "Tia Juana Tilly's" dirigido ahora la la gente jóven, o séase que no puedo entrar ahí. :(

Recuerdo con cariño el "Tia Juana Tilly's" viejito, el que tuvo su apogeo en los 80's, el que me tocó a mi y a mis amigos de la Prepa y la Universidad. Nos íbamos a tomar unas ricas "margaritas" para agarrar valor y seguir estudiando.

Por supuesto que también movíamos el bote un rato.

Ni modo, ya ni llorar es bueno!

1 comentario:

  1. Yo trabajaba en el jai alai en esos años de La Fuente , Los Travelers hacian un ambiente muy agradable y en ocasiones un poco bohemio , sobre todo cuando tocaban Bosanova.
    Me pregunto que pasaria con Carlos el baterista , era un buen amigo.
    Tambien recuerdo que en ocasiones tocaban Los Alabastrinos.
    Cuantos recuerdos ! Como olvidarlos. Nunca !

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba