8/29/2007

Fotos de Tijuana 10 ++ Cine Gran Cinema ++ Calle 5ta. y N. Heroes

.



EL Gran Cinema es otro Cine viejo que tenia decoracion Art Deco. En sus tiempo fue muy bonito, con sus taquillas y sus marquesinas luminosas, ahi se presentaron todo tipo de peliculas mexicanas, de luchadores, de Capulina, de Kaliman, de vampiros, de Chanoc.... pasando por la epoca de los churros de cabareteras.

Alla a finales de los 70's fue cerrado y en los 90's lo reabrieron pero no tuvo mucho impacto, ya que en Tijuana abundan las modernas multi salas de cine como Cinepolis, Cinemark, Cinema Star, etc.

Nomas no la hizo.

5 comentarios:

  1. Despues se convirtio -al principio de los años ochentas- en cine de peliculas de guerras en la cama

    ResponderEliminar
  2. hasta la fecha es el unico cine de los viejos que sigue abierto yo empese trabajando ahi y hasta la fecha despues de 10 años sigo aqui

    ResponderEliminar
  3. Cuantos recuerdos por Dios!!! Creo que yo conocia todos los cines de Tijuana....especialmente el Cinema que era el que quedaba a dos cuadras de donde trabaja mi familia....mi mami siempre nos mandaba al cine para que no estuvieramos dando lata....a nosotros nos encantaba dar lata (para ir al cine...3 peliculas...woow!!!!! El cine Roble, Bujazan, Zaragoza, Reforma, Variedades y hasta el "piojito"....que tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
  4. y no se acuerdan del cine maya?

    ResponderEliminar
  5. Que hay de cierto que en el gran cinema de Tijuana se presento Pedro Infante en 1947?

    Les pregunto por que mi abuela la señora Cristina Adame ya fallecida me comento esto y dice que ella estubo en ese evento.

    Si alguna persona mira este mensaje y tiene informacion de esto, fotografias o algun filme al respecto se los agradeceria si me lo hicieran llegar a estas direcciones por favor. Email: lemuriaband@latinmail.com lemuria101@gmail.com Muchas gracias Tony.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba