8/31/2007

Escaleras de la Calle 4ta. a la Col. Altamira ++Ahora de subida.

.

3 comentarios:

  1. hola que te puedo decir sobre mi ciudad natal Tijuana mis tios faboritos y primos vivieron muchos anos,ahi en la altamira en el cayon K yo soy de la colonia Guerrero y cada que miro todos estos recuerdos me lleno de melancolia mi nines,gracias por publicar estas fotos saludos desde San Pedro Ca. su amiga Rosalina

    ResponderEliminar
  2. como recuerdo estas escaleras todos los dias toda la chamacada que viviamos al final de la calle primera la subiamos corriendo para no llegar tardes que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  3. yo recuerdo esas escaleras estaba en la secundaria #6 de eso ya pasaron 20 veranos

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba