8/31/2007

Antiguo Palacio Municipal de la Calle 2da. ++ Remodelado

.

5 comentarios:

  1. este blog tiene como propocito q la jente sepa to do sobre su cultura y su historia de tijuana espero y sea de su agrado bye se cuidan

    ResponderEliminar
  2. En este Antiguo Palacio Municipal fue donde yo me case ( ya llovio , ya hasta me divorcie )
    recuerdo que el dia del matrimonio se me olvido llevar testigos ! afortunadamente dos empleadas de ese lugar se ofrecieron a servir de testigos (en ese tiempo la burocracia era mas amable ).
    Si ustedes notan en la foto , a la derecha de la entrada principal se aprecian unas maderas , ahi precisamente estaba el Registro Civil.
    Un saludo para todos y por favor sigan con su trabajo tan estupendo , para nosotros los Tijuanenses es muy importante !
    Un saludo desde Los Angeles de su amigo !

    ResponderEliminar
  3. en este palacio municipal fue donde encontre a mi media naranja visitenlo

    ResponderEliminar
  4. A un lado habia una taqueria que vendia tacos de canasta tipo Mexico y estaban muy ricos.

    ResponderEliminar
  5. En la parte de abajo hasta el fondo, estaba una pequeña entrada para ir hacia el parking ya que ahi los burocratas estacionaban sus carros y no salian por la banqueta. En ese estacionamiento por años hubo un GUISEPPIS, y se le conocia como el guiseppis de la tercera.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba