8/29/2007

Fotos de Tijuana 5 +++ La Revu y el Unicornio

.


Esta foto la tome porque ahi se mira el antes muy famosillo Bar Unicornio Blub ubicado en Av. Revolucion t calle 7ma., el cual ya lo quitaron de ahi para reubicarlo a la zona de La Mesa, creanme, lo pusieron en grande!.. con eso de que los table dances se pusieron de moda!

EL Unicornio Club fue uno de los primeros lugares donde se presentaba los famosos "Floor Shows" donde las mujeres despampanantes se presentaban topless, fue algo asi como el abuelito de los table dances actuales.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria recordar lo que habia en la calle 6ta entre constitucion y ninos heroes si pudieran decirme hablo de los anos 1965 o antes
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Antes en la esquina fue una farmacia y arriba era la clinica excelsior, hoy edificio santini. Por un tiempo en lo que creo que hoy es parking? pusieron una vez un granero. Casi estaba enfrente de la dental Azteca. Cuando recien habrieron el edificio santini pusieron un restaurante que se llamo la FUENTE pero no duro. Pegado a lo que era la farmacia sobre la constitucion estaba una casita de madera con un puesto de frutas que atendia un señor muy serio. En lo que es tortas chapultepec era la tienda Oscarin que vendia ropa de bebes y fue muy famosa. Las tortas chapultepec estaban mas adelante sobre la constitucion pero todo eso lo compro Telnor. En contra esquina de los que hoy son las tortas, en contra esquina fue mucho tiempo una farmacia, pero en los 60 todo eso era un hotel. En contra esquina del edif. Santini fue una tienda coreana CASA MAGUI. Mas no recuerdo.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba