8/29/2007

Fotos de Tijuana 20 + Iglesia de San Francisco ++ Calle 3ra.

.


Frente al Parque Teniente Guerrero, por la calle 3ra. se encuentra la Iglesia de San Francisco. Tal vez alguno de ustedes que leen este blog ya la conoce.

Me gustan los animalitos, especialmente los perritos y los pájaritos. Cada que es el Día de San Francisco se hace la bendición de los animales, y ahi llevo a mis mascotitas a que les saquen el chamuco.

2 comentarios:

  1. HOLASSS !!!
    Y alli en esa esquina
    comia unos tacos de vapor ,,, MMMMMMM !!!
    Buenismos !!!

    Gracias por esta foto ...

    david tovar

    ResponderEliminar
  2. En esa esquina habia carritos de tacos al vapor, de carne asada y tambien vendian elotes asados. En la esquina siempre ha sido libreria. En la iglesia espantan, a la sra. que trabaja ahi, le han movido la puerta cuando esta en la cocina, una persona que estaba en el baño le apagaron la luz. En la parte de abajo se le aparecio a esta señora una mujer que estaba rezando y cuando ella volteo para ver quien era la mujer volteo y era una calaca. La sra. no volvio a entrar ahi porque ella tiene a su marido enterrado abajo y bajaba a rezar, pero ya no. Al lado era una casa de madera antes de que fuera de la iglesia. Ahora ahi vive un padre que tiene animalitos porque le gustan. En contra esquina de la iglesia eran los juzgados, ahora es un centro comercial. Por años en la esquina que ahora es hospital fue el kinder y antes ahi vivia una familia ya que era una casita.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba