8/29/2007

Fotos de Tijuana 9 +++ Salon Burocratas ++ Calle 7ma. entre Ocampo y Negrete

.


Aquí en el Salón de los Burrocratas se han realizado yo creo que los 15 anos de casi todas las mujeres de Tijuana. Al menos yo fui invitada a no menos de 50 celebraciones de quinceañeras (mis amiguitas y las de mis 5 hermanas,y como de 25 primas)en este salón, espaciosos, con sus escaleras por las cuales mas de 3 que yo conozco recorrieron cuesta abajo sin usar los pies y sin meter las manos, después de sendas borracheras.

Esas escaleras deben muchas rodillas y caderas lastimadas y uno que otro chipote con sangre.

Recuerdo al cerrar mis ojos los quince anos de una amiguita (que murió dramáticamente hace unos 5 años) de la cual yo fui una de sus 14 damas, que nos disfrazaron a todas con un largo vestido de tafetán estampado con unas florecitas color pastel y con un sombrero tejido, blanco de ala ancha (que fachas!)... recuerdo que el vals fue todo un desastre, pisotones por doquier, pero lo mas bonito, lo mejor de la fiesta fue que la amenizaron "Los Bon's".... mi sueño hecho realidad.

Yo solo los habia escuchado por Radio Complascencias, pero verlos en vivo... otro rollo!

En aquellos tiempos de los 70's, los grupos de moda, según me acuerdo era: Sammy{s People, T-vaks, La Capilla, La Cruz (que todavia anda haciendo ruido en Tijuana), Los Solitarios con su tecladista el Tito Ruvalcaba (QEPD, los Corazones Solitarios, Los Moonlight{s, Los Freddy{s, etc.

4 comentarios:

  1. Por un tiempo en la parte de abajo fue la escuela secundaria GRAN BRETAÑA. Enfrente estaban las tortas Ricardos, pero ahora ya es restaurante, antes solo vendian tortas. En la esquina por la calle de abajo en lo que ahora es un oxxo por mucho tiempo habia unas casitas de madera y una sañora que leia las cartas. Si, todas las fiestas eran en el BUROCRATAS.

    ResponderEliminar
  2. El Burocratas, mejor conocido como El Cholocratas.

    ResponderEliminar
  3. a mi y a mi hermana nos toco ir la la Gran Bretana y se hacian grupitos en la tortas ricardo mi papa tenia su carniceria en la calle 6ta fue la FAMA que tiempos aquellos a y los quince anos de mi hermana fueron precisamente ahi en el salon de los burocratas y quienes tocaron obviamente fueron los Bons.

    ResponderEliminar
  4. Que hay de cierto que en el gran cinema de Tijuana se presento Pedro infante en 1947 ?
    Les comento esto por que mi abuela la señora Cristina Adame me dijo que ella estubo en ese evento.
    Si alguna persona tiene informacion , fotos o un filme al especto les agradeceria si me lo mandaran a estas direcciones, Email: lemuriaband@latinmail.com lemuria101@gmail.com Muchas gracias Tony.

    ResponderEliminar

Hay moderación de comentarios.
Revisa en tuyo en unas horas.
Invita a tus amigos a este blog!

Un mensaje para ti

ir arriba